Ilustraciones basadas en ideas genuinas con seda

Ilustraciones sobre seda basadas en ideas genuinas

Las ideas genuinas con seda ILUSTRE® nacen de un sueño: crear una marca local de accesorios, con ilustraciones y diseños únicos hechos exclusivamente con pura seda natural.

Con nuestro producto troncal, el pañuelo de seda, lanzamos hace poco más de un año a la escena nacional a un ítem clásico que, por aquí, estaba ausente. Lo devolvimos fresco y renovado, como un ítem atemporal y siempre vigente. Un accesorio de lujo cotidiano de alta calidad en todos los detalles.

El mundo en un ILUSTRE®

Siempre hay algo que inspira nuestras colecciones. El punto de partida puede ser una idea imaginada, un concepto que nos moviliza o encuadres de la naturaleza que nos despiertan admiración y merecen ser trasladados a una pieza 100% seda.

Pensamos al pañuelo como a una prenda versátil y en movimiento, por ello en el proceso de diseño cuidamos que las estampas resulten dinámicas y bellas en su composición. Cuidando que cada ILUSTRE® se vea tan lindo cuando lo plegás como cuando lo desplegás.

El objetivo es que la propuesta sea sorpresiva, única y genuina como el textil que la devela. Que cada diseño tenga una historia bella para contar. Una pieza que comienza y termina en sí misma.

Ilustraciones basadas en ideas genuinas con seda.
Ilustraciones basadas en ideas genuinas. El mundo en un ILUSTRE®

Ideas diversas.

Colecciones de prints más clásicos conviven con otros más conceptuales y en una paleta de colores amplia y abierta, creando un universo visual en el que cada una pueda encontrar los ILUSTRE® que se identifican con su estilo. El punto en común: alta calidad y diseño de edición limitada en 100% seda.

Así es que en este mundo lúdico podrás encontrar estampas de deliciosos frutos del bosque, entre lunas y lunares, sedosas flores del beso, pequeñas setas bailarinas y hasta un gato camuflado entre versiones propias de animal print. Ya te iremos contando sus secretos. La propuesta: que haya tantas colecciones genuinas como mujeres únicas, porque este juego de seda ¡recién comienza!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba