PAÑUELO DE SEDA 100% Natural PARÍS . ROJO Y ROSA . BIG. Diseño Argentino

Pre Sale 2019. Nuevos Pañuelos de Seda Natural en camino

Hace pocos días, lanzamos nuestra campaña de pre sale 2019 con una nueva y vibrante edición limitada de pañuelos y estolas de seda 100% Natural y diseño argentino.

La próxima temporada otoño-invierno 2019 llega con tres nuevas colecciones. París, Dueto y Mariposa. Todas con el sello de calidad ILUSTRE® y con muchas novedades:

Versiónes cromáticas

Descubrí paletas de colores diversas dentro de cada colección, para elegir la que más vaya con tu estilo. Le damos presencia a los colores predominantes de la temporada pero en gamas y combinaciones eternamente chic. 


Nuevos tamaños

Incorporamos el tamaño Big! Nuevos pañuelos Seda Satén 100% Natural y Diseño Argentino de 90 x 90 cm. Ellos coparon nuestra nueva edición.
Además podrás encontrar estolas de seda (en las piezas Long) de 45 x 175 cm. con nuevas y múltiples opciones de uso. Y una hermosa sorpresa más, que aun no les podemos contar.

Orillado a mano

Todos los nuevos ILUSTRE® estarán confeccionados con orillado a mano. Como este verdadero accesorio de lujo se merece.

Pañuelos de Seda Colección París

En la colección París reina una paleta con predominancia de Azul profundo, Rojo carmín, Rosa y Celeste, con detalles color Camel y Turquesa que le dan un broche increíble a la pieza final. Inspirada en la mujer glamorosa y en el estilo icónico de esta capital de la moda. Al igual que en todos nuestros modelos la composición es 100% SEDA ITALIANA SATÉN y en la nueva medida de 90 x 90 cm.

Pañuelos de Seda Colección Dueto

La colección Dueto revolucionará tu vestidor este año,

La colección Dueto revolucionará tu vestidor este año, conviertiéndose en el must have de la versatilidad, adaptable a todos tus looks. Podés usarlo del lado de la estampa o del liso según necesites con cada outfit. En tamaños Medium y Big, podrás encontrar un mix de rayas, lunares, y colores entre los que te será muy difícil elegir. Con la misma calidad y diseño de los pañuelos y estolas de Seda Ilustre®. En la foto vemos el pañuelo de seda Dueto a rayas y en azul Klein.

Pañuelos de Seda Colección Mariposa

La colección Mariposa viene en tamaño Long (estola de seda natural de 45 x 175 cm) y Big (90 x 90 cm) en una estampa multicolor versionada en ediciones limitadas de las más variadas paletas cromáticas. Adaptables a cientos de modos y combinaciones.

¿Estás lista para lo nuevo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba