5 usos para tu pañuelo de seda este verano

5 usos para tu pañuelo de seda este verano

El pañuelo de seda es un accesorio atemporal que siempre va a estar vigente. Lo que cambia con el tiempo (y se renueva con la temporadas) son las formas de uso que van marcando tendencia, entre otras clásicas y eternas. Hoy te mostramos 5 formas diferentes de brillar con tu ILUSTRE® Medium size esta temporada.

5 usos para tu pañuelo de seda este verano
¿Sabías además que sumar un pañuelo en el peinado es compatible con todo tipo de rostro?

1 – Moño alto con Pañuelo

Todos los medios de moda ya declararon al peinado con pañuelo, como al rey de la temporada. Y hoy aquí le ponemos la corona ILUSTRE®.
Hay muchos peinados para hacer con tu pañuelo de seda, pero este se lleva nuestros suspiros: cola bien alta con moño de seda.
Este es un look muy chic que te va ayudar a controlar el volumen y a lucir arreglada esos días de verano que en los que el cabello nos complica.
¿Sabías además que sumar un pañuelo en el peinado es compatible con todo tipo de rostro?

TIP EXTRA: Alterná este look de moño con una trenza o cola más baja.

5 usos para tu pañuelo de seda este verano
incluyéndolo en tus peinados, se convierte en el complemento estrella de tu verano. 
¿Te animás al turbante?

2 – Pañuelo con rodete.

Otra forma de uso es utilizar tu pañuelo a modo de cinta. Sólo tenés que rodear tu rodete con un par del vueltas y anudarlo.
Vas a ver como rápidamente tu pañuelo de seda, incluyéndolo en tus peinados, se convierte en el complemento estrella de tu verano.
¿Te animás al turbante?

5 usos para tu pañuelo de seda este verano
Un pañuelo de seda, dos nudos en los extremos, ¡y no necesitás nada más!

3 – Lazo con nudos

A veces la simpleza es todo. ¿Que opinás de esta propuesta ILUSTRE®? A nosotras nos encanta. Un detalle delicado y muy chic que puede hacer de tu accesorio todo un look: Un pañuelo de seda, dos nudos en los extremos, ¡y no necesitás nada más!.

5 usos para tu pañuelo de seda este verano
Aquí te proponemos dos usos. Anudá tu ILUSTRE® con un lazo suave y dejálo caer hacia adelante para complementar tu look.

4 y 5 – Pañuelo de Seda al cuello en Verano.

Si es de seda… ¡por supuesto!. Recordá que la seda 100% natural es una fibra mágica (naturalmente hipoalergénica, termo-reguladora, transpirable y extra confortable por su suavidad). Pensar en usar un pañuelo de polyester al cuello en el verano puede parecer imposible para la mayoría, ya que es habitual que la fibra sintética con el calor y la transpiración genere malestar, pero la maravilla de la seda es que es apta para todo clima.
Aquí te proponemos dos usos. Anudá tu ILUSTRE® con un lazo suave y dejálo caer hacia adelante para complementar tu look. Una propuesta clásica que siempre queda bien se complementa de diez con las básicas de la temporada. Y otra, que no es muy tomada en cuenta: dejar caer el anudado sobre la espalda. Delante jugá con las formas, dejalo tipo cinto o más triangular. En esta temporada que usamos mucho el cabello recogido y espaldas abiertas es un estilo bellísimo para lucir.

¡Que los difrutes!


El pañuelo de esta producción es LUNAS Y LUNARES en 100% seda satén y diseño argentino. Una edición especial con orillado a mano y parte de la Colección Lunares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba