Short de jean con Pañuelo Rojo de Colección Flor del Beso 100% seda satén. Diseño argentino.

7 formas de usar tu pañuelo de seda con short de jean.

Hoy en mundo ILUSTRE® otro ejemplo que evidencia porqué un pañuelo de seda con short de jean, es el accesorio atemporal por excelencia que siempre va a ser tendencia y va a marcar la diferencia. ¿Por qué? Simplemente porque lo que lo hace ‘a la moda’ va a estar determinado por la forma de uso de un ítem incansablemente versátil, y lo que lo hace eterno e inigualable en la larga historia de la moda es su textil exclusivo 100% seda natural. Pero además de eso, vos siempre podés elegir cómo usar tu pañuelo de seda para que se adapte mejor a vos, y así resaltar tu estilo personal.

“El cinturón más cool del verano no es un cinturón”.

Así lo declaraba Vogue en el pasado verano Europeo. Una tendencia que volvió tras años de destierro y hoy vuelve para quedarse por un buen tiempo.
Invade los looks de seda de verano con shorts de jean, y acá te dejamos 7 ideas con diferentes nudos y formas para probar sin cansarte (¿no te parece una pareja perfecta?).
Tenélos en cuenta también para aplicarlos a jeans y pantalones. Ni hablar si son de lino.

👆Pañuelo de seda con Short de jean con el Pañuelo Rojo de Colección Flor del Beso 100% seda satén. Diseño argentino.

Contános acá abajo que te parece la propuesta. Probá tu ILUSTRE® tamaño medium con tus shorts y pantalones ¡y no te olvides de mandarnos fotos!. Mientras que vos invertís en el ítem que no puede faltar en tu vestidor, tu pañuelo se encargará de ser el cinturón de seda del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba